Abogado de Empleo

Abogado de Empleo Los Angeles - Valle De San Fernando

La ley de California protege a los trabajadores de despido injustificado, la discriminación, el acoso y las prácticas de compensación ilegales entre otras cosas. Los Angeles abogado de Trabajo Gallenberg PC está bien versado en los derechos de los trabajadores en California, y ellos pueden luchar para usted para asegurar que sus derechos sean protegidos. Algunas demandas de empleo tienen un corto plazo para iniciar la demanda por lo cual es importante llamar a un abogado laboral tan pronto como sea posible para evitar la pérdida de una reclamación debido al paso del tiempo. Nosotros no cobramos por una consulta telefónica inicial con un abogado. También se le puede tomar su caso en términos de no se gana no se paga. Si necesita ayuda llámenos por teléfono al (818) 237-5267 (Burbank) o (213) 986-8432 (Los Angeles) o (310) 295-1654 (Beverly Hills).

Algunos de los casos de empleo que nuestra oficina se especializa en son:

  • Descarga De Trabajo Injusta: Litigamos demandas en California relacionadas con el despido ilegal. Llámenos si lo corrieron o descargaron de su trabajo para saber de sus derechos como empleado.
  • Compensación Al Trabajador: Horas Extras No Pagadas (“Overtime”): Hemos recuperado millones de dólares para los clientes que reclaman pago de horas extras no pagadas.
  • Demanda de tiempo de descanso no proveído: Si no le han proveído 10 minutos de descanso cada 4 horas o la mayoría de cuatro horas, es posible que usted tenga una demanda por tiempo de descanso no proveído.
  • Demanda de tiempo para comer no proveído: Si no le han proveído 30 minutos de almuerzo cada 5 horas, es posible que usted tenga una demanda por tiempo de almuerzo no proveído.
  • Acoso Sexual en el trabajo: Nosotros protegemos los derechos legales de las víctimas de acoso sexual en el trabajo sea mujer o hombre.
  • Discriminación y Hostigamiento: Tenemos experiencia ayudando a los empleados con reclamos relacionados con la discriminación o el hostigamiento de las personas por categorías protegidas. Por Ejemplo:
    • Demanda de discriminación por grupo étnico/raza;
    • Demanda de discriminación por origen nacional/lenguaje;
    • Demanda de discriminación por estado civil;
    • Demanda de discriminación por sexo/ género, incluyendo el embarazo;
    • Demanda de discriminación por edad (más de 40 años de edad);
    • Demanda de discriminación por orientación sexual;
    • Demanda de discriminación por religión;
    • Demanda de discriminación por incapacidad (ex. “deshabilite”)
    • Demanda de discriminación por condición médica/salud;
  • Reclamos De Represalias: Representamos a empleados que han sido víctimas de represalias por su empleador después de quejarse de acoso, la compensación, la discriminación y / o las condiciones de trabajo inseguras.
  • Gastos de negocio no reembolsados: La ley de California requiere que los empleadores reembolsen a los empleados por los gastos razonables incurridos en relación con su empleo. Algunos gastos comúnmente no pagados incluyen los uniformes, millas de carro, gasolina, y el costo del teléfono celular.
  • Asientos no adecuados en el trabajo: Empleados tienen derecho a trabajar en un lugar con asientos adecuados. Ayudamos a los empleados cuando los empleadores no permiten que se sienten en el trabajo o cuando asientos no están disponibles cerca del lugar de empleo.
  • Acciones de Clase/Colectivas: Hemos puesto múltiples demandas de clase estatales y federales de denuncias de violaciones de empleo de derecho, incluyendo las acciones de clase de horas extras no pagadas.
  • Protecciones Por Haber Hecho Reporte Gubernamental: Los empleadores tienen prohibido tomar represalias contra un empleado porque él / ella reportó la actividad ilegal del empleador a una agencia gubernamental.
  • Fraude Al Gobierno: En un caso qui tam, el denunciante puede presentar una demanda en nombre del gobierno en contra del empleador por los daños ocasionados por el gobierno provocado por el fraude del empleador(s) o actos ilegales del empleador en contra del gobierno. Según la Ley de Reclamos Falsos, por ejemplo, el demandante o denunciante recibe el 15-20% de todos los fondos recuperados por el gobierno.

Si usted tiene un asunto legal relacionado con la ley laboral aunque no esté mencionado aquí, póngase en contacto con nosotros, ya que es posible que nosotros lo podremos ayudar.

Contacto Gallenberg PC: Abogado Laboral Los Angeles- Valle De San Fernando

Trabajadores en California no dejan sus derechos en la puerta cuando van a trabajar. Cada empleado tiene derecho a un salario justo y un lugar de trabajo libre de discriminación y acoso sexual. Abogado de empleo en Los Angeles Gallenberg PC está preparado para litigar agresivamente su caso para proteger sus intereses.

Llame a un abogado de empleo en Los Angeles para hablar acerca de su caso. O usted puede llenar nuestro Formulario, la manera más rápida para que su caso sea examinado por un abogado.

Para hablar con un abogado laboral en Los Angeles, por favor llame al (213) 986-8432. Para Beverly Hills, por favor llame al (310) 295-1654. Para ponerse en contacto con un abogado en Burbank y alrededor del Valle de San Fernando, por favor llame al (818) 237-5267.

Free Online Case Review
Contact Form