En Español

Abogado de Empleo Los Ángeles – Valle De San Fernando - Beverly Hills, CA

Abogado Laboral en Los Angeles, Demandas Colectivas y Protección al Consumidor

Gallenberg PC es un despacho de abogados laborales y de demandas colectivas en el condado de Los Ángeles. Fundado por un abogado de empleo en Los Angeles, la oficina maneja asuntos legales relacionados con problemas laborales, protección al del consumidor, demandas colectivas y fraude al gobierno.

Trabajamos con clientes de todo el estado de California y proveemos servicios legales en español. Puede hacer su consulta telefónica y hablar con un miembro de nuestro equipo de manera confidencial. También podemos aceptar su caso sin cobrar inicialmente y de manera contingente, o sea, si no se gana el caso, no se paga/no se cobra.

Nuestra oficina principal está ubicada en Burbank, California y podemos ver a clientes en nuestras oficinas en el centro de Los Angeles y Beverly Hills o en otro lugar conveniente para el cliente. Si tiene un caso de empleo o consumidor, hable confidencialmente con un miembro de nuestro despacho gratis hoy llamándonos al (818) 237-5267 (Burbank) o (213) 986-8432 (Los Angeles) o (310) 295-1654 (Beverly Hills). Requerimos que todos los nuevos clientes participen en una evaluación de caso inicial por teléfono o en línea antes de hacer una visita a nuestra oficina.

Ayudando A La Gente Latina/Hispana- !Si No Se Gana No Se Paga!

Entendemos que muchas personas no pueden pagar un abogado de empleo o de demanda colectiva en adelantado por hora, por lo tanto, si tomamos su caso, podemos tomarlo en base a honorarios de contingencia, lo cual significa, que si el abogado logra una recuperación, nuestra oficina tendrá un porción de la recuperación, pero si no hay una recuperación no habrá cobro por honorarios de abogado. En caso de que nuestra oficina tome un caso sobre la base de honorarios de contingencia, la estructura de honorarios de contingencia se explicaría plenamente en el acuerdo por escrito.

Dado al riesgo tomado por nuestros abogados, requerimos que todos los clientes sometan su caso para una evaluación:

  1. Llenando nuestro formulario gratuito o
  2. Llamando a nuestra oficina para una consulta telefónica inicial gratuita
!Consulta Telefónica Inicial Gratuita!

Nosotros creemos totalmente que los servicios legales deben ser accesibles para todos incluyendo la gente hispana/latina. Por lo tanto, nosotros no cobramos honorarios adelantados a nuestros clientes potenciales por una consulta telefónica inicial. La consulta telefónica inicial se ofrece en un primer llegado, primer servido y sujeto a disponibilidad. La consulta telefónica inicial gratuita se tiene que hacer con la asistente de uno de los abogados primero.

Someta Su Caso Para Nuestra Consideración Gratis-Llene Nuestro Formulario Hoy

Para asistencia más rápida, usted puede llenar nuestro Formulario aquí donde nos puede dar información acerca de su caso desde su propia casa. Nosotros no aplicamos tarifas iniciales por revisar o analizar su caso por este medio. También puede mandarnos un resumen de su caso por correo electrónico a info@gallenberglaw.com

El envío de su caso electrónicamente es la forma más rápida para que su caso sea considerado por un abogado de nuestra oficina.

Nuestra Abogada Latina

Rosa Vigil-Gallenberg es una abogada Latina licenciada en Los Ángeles, California y fundadora de la oficina legal Gallenberg PC. Es posible que ella le pueda ayudar con su asunto legal en español.

Comprometidos A la protección De Los Derechos De Los Empleados

En Gallenberg PC, tenemos amplia experiencia ayudando a la gente hispana a resolver asuntos legales relacionados con el empleo. Representamos a clientes en una variedad de casos de empleo en la corte, en procedimientos administrativos de gobierno, y arbitraje o resolución alternativa de conflictos. Nuestra oficina maneja casos de despido injustificado, acoso sexual, género, orientación sexual, religiosa, y casos de discriminación por edad , así como otros casos de actos de hostigamiento.

Luchamos para asegurar que todos los trabajadores en California sean tratados por igual y con el respeto que se merecen, lo cual incluye protegerles de posibles represalias por quejarse de sus condiciones de trabajo o por denunciar incumplimientos laborales en corporaciones. Además, nos encargamos de casos de salarios y horas, que pueden incluir horas extra, incumplimientos de tiempo de descanso o almuerzo no proveído, y clasificación errónea de empleados. Estos son sólo algunos ejemplos de la amplia gama de casos de empleo asumidos por Gallenberg PC.

Si cree que usted es víctima de discriminación ilegal o despido injustificado, o le deben compensación o descansos, o tiene otra disputa con su empleador, comuníquese con nosotros hoy para hablar confidencialmente con un miembro de nuestro equipo, sin cobro inicial.

Servicios Legales En Los Ángeles California y El Valle De San Fernando

Un Abogado de trabajo en Los Angeles de Gallenberg PC lo representará en su problema de empleo, demanda colectiva, u otro caso con un servicio dedicado y personalizado. En Gallenberg PC estamos preparados para representar a nuestros clientes en todo el estado de California. Si usted necesita que un abogado de empleo considere su caso, llene nuestro Formulario gratuito o llamenos ahora al (818) 237-5267 (Burbank y el Valle De San Fernando) o (213) 986-8432 (Los Angeles) o (310) 295 a 1654 (Beverly Hills).

Free Online Case Review
Contact Form