Sobre Nosotros: Abogado En Los Angeles - Valle De San Fernando

Rosa Vigil-Gallenberg, Fundadora y Abogada

Rosa Gallenberg Rosa Gallenberg es la fundadora del despacho legal Gallenberg PC. Ella nació en El Salvador durante la guerra civil. En búsqueda de una mejor vida, ella y su familia se trasladaron a Los Ángeles, California. Ella obtuvo un bachillerato de Ciencias Políticas y Sociología en el colegio UCLA. Un poco después, se trasladó a San Francisco para cursar la carrera de Derecho en una prestigiosa universidad llamada U.C. Hastings. Durante sus estudios en U.C. Hastings, ella obtuvo un doctorado en derecho y un certificado en derecho de pleito civil (litigación). Inmediatamente después de completar su doctorado, ella exitosamente pasó el examen de licenciatura en el estado de California después de solo un intento.

Durante sus estudios de derecho, ella recibió varios premios académicos de excelencia, y también fue fundadora y editora de Artículos para el Diario Negocio y Ley.

Antes de fundar el bufete legal Gallenberg PC, la Sra. Gallenberg, participó en un externado Judicial para la Jueza Sanchez Gordon en el Tribunal Superior de los Ángeles (Los Angeles Superior Court). Ella también trabajó en los bufetes de abogados que representan negocios, así como individuos en varios asuntos legales complejos, inclusive demandas colectivas .

La Sra. Gallenberg ahora enfoca su práctica en la ley de empleo, y demandas colectivas/acción de clase. Cuándo la Sra. Gallenberg no está trabajando en asuntos legales, ella disfruta su tiempo libre al lado de su familia.

La Sra. Gallenberg habla inglés, español y francés.

Abogado Laboral en Los Ángeles California y El Valle De San Fernando

Ms. Gallenberg es una Abogada laboral en Los Ángeles que le puede ayudar en casos laborales. Si usted piensa que tiene un caso laboral, un problema en su trabajo, una demanda colectiva, u otro reclamo legal, usted puede llenar nuestro Formulario para una evaluación gratuita. O puede hacer una consulta telefónica inicial gratuita con el equipo de abogado de empleo llamando al (818) 237-5267 (Burbank y el Valle De San Fernando) o (213) 986-8432 (Los Ángeles) o (310) 295 a 1654 (Beverly Hills).

Free Online Case Review
Contact Form