Click Here For Free Online Case Review

ANUNCIO IMPORTANTE ACERCA DE COVID-19:
Estamos Abiertos y Aceptando Nuevos Clientes

Abogado Laboral en Beverly Hills

Beverly Hills es una ciudad en el sur de California con una población de 34,291. Aunque es famoso por Rodeo Drive, la industria del cine y por ser el hogar de ricos y famosos, Beverly Hills emplea a trabajadores de todas las industrias. De los 10 empleadores que emplean a la mayoría de las personas en Beverly Hills, cinco son hoteles o establecimientos minoristas. Además, la recesión nacional ha golpeado duramente a Beverly Hills. Desde que alcanzó un mínimo en 2007, el desempleo en Beverly Hills alcanzó su punto máximo en 2010 con un 8,6 por ciento. Si bien disminuyó al 7,7 por ciento en 2012, el desempleo sigue siendo un problema importante que enfrentan los residentes de la ciudad en la actualidad. Con el desempleo alto, muchas personas pueden temer que si pierden su trabajo actual será difícil encontrar otro, lo que los hace reacios a denunciar el comportamiento ilegal del empleador. Un abogado laboral de Beverly Hills, como Rosa Vigil-Gallenberg, comprende las protecciones que las leyes federales y de California brindan a los trabajadores en el estado. Si cree que es víctima de un trato indebido por parte de su empleador, aún es posible hacer valer sus derechos legales, contáctenos hoy. Puede completar nuestro formulario de evaluación de casos en línea rápido y fácil; esta es la forma más rápida de que un abogado examine su caso. No cobramos a los posibles clientes por una admisión telefónica confidencial o una revisión de casos en línea.

Protecciones Otorgadas a los Trabajadores de California

La ley de California deja en claro que los empleadores no pueden discriminar a sus empleados por motivos de género, raza, orientación sexual, creencias religiosas, edad, discapacidad u otras características determinadas. Hay una ley poderosa en los libros llamada Ley de Vivienda y Empleo Justo (“FEHA”) que hace que la discriminación o el despido en base a cualquiera de estos rasgos sea ilegal. FEHA también prohíbe la negativa a contratar a alguien en función de uno de estos rasgos. Además, existen estatutos federales como el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, o ADA, que brindan muchas de las mismas protecciones que la FEHA.

Además de prohibir ciertos tipos de discriminación, la ley de California exige que los empleadores paguen a los trabajadores las horas extra, proporcionen descansos para comer y descansar, y otorguen otros derechos a sus empleados. Las leyes que contemplan estos derechos son complejas e incluso existen diferentes estándares según la industria. Los empleados que han experimentado un trato ilegal a manos de su empleador pueden recuperar daños. Además, varios empleados pueden unirse y presentar una demanda colectiva contra su empleador mutuo. En algunos casos, los empleadores que han actuado de manera notoria pueden ser responsables de daños punitivos.

Abogado Laboral en Beverly Hills Dedicado a los Derechos de trabajadores

Para obtener asesoramiento legal relacionado con su trabajo, debe hablar con un abogado laboral en Beverly Hills, especializado en leyes laborales en California. En Gallenberg PC, tenemos experiencia luchando por los derechos de los californianos que han sido agraviados por sus empleadores, y lucharemos por todos los recursos a los que tiene derecho según las leyes federales y de California. Con oficinas en Beverly Hills y Los Ángeles, estamos preparados para litigar agresivamente su caso para garantizar que reciba un trato igualitario y de conformidad con la ley. Si tiene preguntas sobre sus derechos como empleado o cree que su empleador ha actuado ilegalmente, envíe su caso para que lo revisemos utilizando el formulario de evaluación, de casos o comience el proceso de admisión telefónica gratuito y confidencial llamándonos al (310) 295-1654. Esperamos con interés escuchar de usted.

Free Online Case Review
Contact Form