Los Angeles Abogado De Compensación y Horas Extras (“Overtime”)

Los empleadores de California deben cumplir con las leyes estrictas que rigen, cuándo y cuánto se les paga a sus empleados. Por ejemplo, en California los empleadores deben pagar a sus empleados no exentos por todo el tiempo trabajado, incluyendo horas extras y además deben proporcionar un periodo de tiempo para comer (“lunch break”) y descansar (“rest break”). Los Ángeles abogado de pago de horas extras Gallenberg PC ha ayudado a muchos Californianos con su caso de compensación u horas extras no pagadas con su abogado especializado en pago de horas extras. Gallenberg PC no cobra tarifas adelantadas por una consulta telefónica inicial con un miembro del equipo. También un abogado aquí puede tomar su caso en términos de si el caso no se gana no se paga. Si quiere que consideremos su caso llámenos por teléfono al (818) 237-5267 (Burbank) o (213) 986-8432 (Los Ángeles) o (310) 295-1654 (Beverly Hills).

Pago De Horas Extras Deben Ser Proporcionados A Los Empleados No-Exentos

California tiene algunas de las leyes más protectoras de las horas extras y compensación. En general, a los empleados no exentos se les debe pagar por trabajar horas extras, es decir, se les debe pagar de su sueldo por hora regular de la siguiente manera:

  • Por cada hora trabajada más allá de ocho horas en un día;
  • Por cada hora trabajada más allá de 40 horas por semana, o
  • Por trabajo realizado en el séptimo día consecutivo de trabajo, durante las primeras ocho horas.

Además, a los empleados se les debe pagar por horas extras de dos veces su salario normal por trabajo realizado en exceso de 12 horas por día, o en el séptimo día de trabajo consecutivo por todas las horas en exceso de ocho horas de trabajo.

Por ejemplo, si usted trabaja de las 8:00 a.m.-5:00 p.m. sin goce de descanso para almorzar o para descanso, y su sueldo es de $10.00 por hora, entonces quiere decir que su empleador le debe pagar 8 horas x $10.00, 1 hora x $15.00, 1 hora x $10.00 por no haber tomado un descanso de almuerzo, y 1 hora extra por no haber tomado un descanso cada cuatro horas. El total debería ser $115.00 por las 9 horas no $80.00.

Los Empleados No-Exentos Tienen Derecho a Comidas y Períodos de Descanso.

En California, la ley dice los empleados que trabajan por lo menos cinco horas en un día tienen derecho a un período de descanso para comer de 30 minutos consecutivos sin interrupciones, donde el empleado está relevado de todo control del empleador sin realizar ninguna labor de trabajo durante ese tiempo. Estos empleados también tienen derecho a disfrutar de un período de descanso laboral de diez minutos cada cuatro horas de trabajo o fracción mayor. Si no se le proporcionó un descanso para comer y / o períodos de descanso laboral, el empleador puede ser responsable por estos incumplimientos.

¿Está Usted Clasificado Como Un Empleado Salariado Y No Le Pagan Horas Extras?

La ley en California dicta que todo empleado tiene derecho a ser remunerado por trabajar tiempo extra. El empleador tiene la responsabilidad de comprobar si existe una exención que se aplique a ese empleado en particular, comprobando que de hecho no tiene derecho a ser remunerado por trabajar horas extras. Los requisitos de tiempo extra de trabajo se aplican a todo trabajador a no ser que haya una exención especifica que se aplique a la situación. Las leyes de exención de empleo son estrictamente aplicadas, y los empleadores pueden ser responsables por causar daños y perjuicios si un empleado está clasificado incorrectamente como uno que no tiene derecho a pago de tiempo extra. Si un empleado está erróneamente clasificado como exento de pago de horas extras, ese empleado tal vez pueda recuperar pagos de horas extras no remuneradas, al igual que pérdidas de los descansos de almuerzo y otros descansos laborales.

Para que un empleador demuestre que un empleado no tiene derecho a ser remunerado por trabajar tiempo extra, tiene que reunir dos requisitos: el requisito salarial y el requisito de deberes laborales

El requisito salarial simplemente establece que un empleado exento debe ganar por lo menos el 100% del salario mínimo para ser considerado exento de ser remunerado por trabajar horas extras. A partir del 1 de enero de 2017 el salario mínimo en California es de $10.5 por hora, por lo tanto, para cumplir con el requisito salarial, el empleado debe ganar por lo menos $21 por hora, o aproximadamente $43,680 por año. Si el empleado no gana por lo menos esa cantidad de sueldo, debe ser remunerado por todas las horas extras trabajadas.

El requisito de deberes laborales es más complejo. Generalmente, un empleado puede estar exento de horas extras si él o ella cumplen el requisito salarial mencionado anteriormente y también lleva a cabo deberes laborales tales como los siguientes:

  • Ejecutivos, como gerente de empresa y supervisor de trabajadores;
  • Profesionales, tales como abogado, médico, ingeniero, o contador;
  • Administrativos como, o
  • Un tipo específico de trabajo, como vendedor, profesional de computación, u otros.

Estas son sólo descripciones generales. Los estatutos de control proporcionan mucho más detalle que un abogado con experiencia le puede explicar.

Sólo cuando un empleador reúne los dos requisitos mencionados anteriormente, es cuando un jefe está obligado a pagar las horas extras. La simple clasificación de un empleado como "exento" no puede evitar la remuneración de tiempo extra. Si usted cree que ha sido clasificado incorrectamente como empleado exento, busque asesoramiento de un abogado laboral.

Es ilegal en California que un empleador no le pague tiempo extra a un empleado que por ley tiene derecho a obtener pago extra.

También es ilegal en California erróneamente tratar a un empleado como contratista independiente con el fin de evitar responsabilidades de empleador relacionadas con impuestos, beneficios y el cumplimiento de las leyes contra la discriminación. California ha tomado medidas en contra de los empleadores que deliberadamente clasifican erróneamente a empleados como contratistas independientes, lo que los puede conllevar a que los consideren responsables por pagos atrasados y otras penalidades en una demanda legal si los descubren.

Ya sea que se le considere empleado o contratista independiente, eso puede ser un tema complejo que depende de muchos factores, tales como cuáles son sus deberes laborales, y el grado de control que el empleador tiene sobre su trabajo. Hable con el equipo de abogado de empleo en Gallenberg PC si usted cree que puede haber sido clasificado incorrectamente como contratista independiente.

Ejemplos De Clasificaciones Erróneas

En términos generales, un empleador busca clasificar erróneamente como empleados no exentos, pagándoles un salario anual, independientemente de las horas trabajadas, con el fin de no pagar horas extras. Aunque es verdad que para que un empleado se considere no exento hay que basarse en varios factores, como se mencionó anteriormente, la siguiente es una lista de algunas ocupaciones que los tribunales de California normalmente consideran que tienen derecho a ser remunerados por trabajar horas extras.

  • Trabajadores de la cocina, tales como lavaplatos, cocineros, asistente del chef, meseros;
  • Personas que se encargan de la limpieza;
  • Pintores;
  • Carpinteros;
  • Cajeros;
  • Personales de Ventas;
  • Empacadores ;
  • Recepcionistas;
  • Auxiliares Administrativos;
  • Asistentes;
  • Despachadores;
  • Asistentes de Gerente de Tiendas;
  • Camarero / Camarera;
  • Guardias de Seguridad;
  • Conductores de Entrega;
  • Técnicos;
  • Personal de IT;
  • Tutores;
Ejemplos de Incumplimientos De Ley De Horas Extras
  • Tiempo Antes Del Comienzo Del Horario Laboral Sin Pago. El horario regular de un Cajero es de las 08:00 a.m. a las 5:00 p.m. pero le piden que llegue a las 7:45 de la mañana para ponerse el uniforme, pasar por seguridad y prepararse para el día, pero no puede marcar su llegada hasta las 8:00 a.m. Esto podría ser considerado como un incumplimiento laboral porque el empleado está trabajando a partir de las 7:45 de la mañana y, por lo tanto, debe ser pagado desde el momento que empieza a trabajar, o sea, a las 7:45 am.

  • Tiempo Después De La Salida Del Trabajo Sin Pago. El horario de una asistente administrativa es regularmente de 08:00 a.m.-5:00 p.m., pero se ve obligada a responder a correos electrónicos y llamadas de trabajo después de las 5:00 p.m., pero no le pagan por el tiempo de trabajo después de las 5:00 p.m.

  • Deberes Laborales que Requiere un Trabajo de Horas Extras Sin Remuneración. Un Técnico de reparación debe reparar los productos en el lugar de trabajo de las 08:00 a.m.-5:00 p.m., pero se ve obligado a presentar informes, formularios de inventario al final del día. El trabajo adicional toma aproximadamente una hora, pero no le paga por esa hora adicional. Este trabajo adicional se debe remunerar porque el empleado está llevando a cabo esta labor como parte de su / sus deberes laborales.

  • Horas Extras Pagadas Como Tiempo Regular. El empleado trabaja nueve horas y se paga la tarifa normal por las nueve horas. Esto es probablemente ilegal debido a que un empleado no exento debe ser remunerado tiempo y medio por cada hora trabajada en exceso de ocho horas.

  • Doble tiempo no pagado. El empleado trabaja 13 horas y se le paga tiempo y medio de la novena hora a la treceava. Esto es probablemente ilegal debido a que un empleado no exento debe ser pagado dos veces el sueldo por hora por cada hora trabajada en exceso de 12. Es decir, si el sueldo regular del empleado es $10 por hora, cada hora después de las 12 horas deben ser pagadas a $20 por hora.

  • Pago Por Pieza O Proyecto. A un peluquero de perros se le paga $10 por cada perro que arregla, porque el empleador piensa que se tarda solamente una hora para arreglar a cada perro. El peluquero toma una hora para preparar al perro, y 20 minutos para hablar y cobrarle al dueño del perro, pero al peluquero sólo se le paga $10. Esto podría ser ilegal porque el empleado ha trabajado una hora y 20 minutos, pero solamente se le pagó por una hora de trabajo.

Infracciones De Talones De Cheques

En California, el empleador está obligado a proporcionar a todos los empleados con una declaración de salario. Para los empleados no exentos, la declaración de salario debe proporcionar varias cosas, incluyendo, pero no limitado a la tasa de pago, el número total de horas trabajadas, el período de tiempo laboral abarcado, y el nombre del empleador. Si su empleador no le proporciona con un talón de pago o no le proporciona declaración de salario que detalla todos los elementos requeridos por la ley (por ejemplo, todas las horas extraordinarias), usted puede tener una demanda contra su empleador por quebrantar el artículo 226 del Código Laboral.

Comuníquese con nosotros en Gallenberg PC-Un Abogado especializado en agravios De Tiempo Extra en Los Ángeles o en- San Fernando Valle le puede ayudar

Gallenberg PC ha recuperado millones de dólares para los empleados que no han sido remunerados por trabajar horas extras o se les ha negado el derecho a gozar de un periodo para almorzar y / o los períodos de descanso laboral.

Someta su caso a un abogado de empleo de Los Ángeles para una evaluación gratis llenando un Formulario, lo cual es la manera más rápida para que su caso sea examinado por un abogado.

Para que un abogado en Los Ángeles de tiempo extra considere su caso, por favor llame al (213) 986-8432. Para Beverly Hills, por favor llame al (310) 295-1654. Para ponerse en contacto con el equipo del abogado en Burbank y alrededor del Valle de San Fernando, por favor llame al (818) 237-5267.

Free Online Case Review
Contact Form