Click Here For Free Online Case Review

ANUNCIO IMPORTANTE ACERCA DE COVID-19:
Estamos Abiertos y Aceptando Nuevos Clientes

Abogado Laboral en Los Ángeles

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más poblada del país. Con una población de más de 3,8 millones de personas a partir de 2012, Los Ángeles es el hogar de una amplia variedad de industrias importantes, que incluyen entretenimiento, tecnología, negocios internacionales y moda. Sin embargo, la recesión mundial ha provocado que Los Ángeles sufra un alto desempleo en los últimos años. Después de alcanzar un máximo de 13,8 por ciento en el año fiscal 2010-2011, el desempleo de Los Ángeles se midió en 12,2 por ciento en 2013.

Desafortunadamente, cuando los trabajadores temen el desempleo, los empleadores a veces intentan aprovecharse de sus empleados. Ya sea a través de la discriminación, el despido injustificado o simplemente la retención del pago, los empleadores pueden tratar de salirse con la suya con un comportamiento sin escrúpulos en una economía en recesión. Los trabajadores que son víctimas de acciones ilegales del empleador pueden sufrir graves daños económicos y emocionales. Si cree que su empleador ha actuado ilegalmente, consulte a un abogado laboral en Los Ángeles con experiencia en Gallenberg PC. Entendemos por lo que han pasado las víctimas de acciones ilegales en el lugar de trabajo y lucharemos para proteger sus derechos. Contáctenos hoy para programar su entrevista telefónica confidencial y gratuita. O puede completar nuestro formulario de evaluación de casos en línea rápido y fácil; esta es la forma más rápida de que un abogado examine su caso. No cobramos a los posibles clientes por una admisión telefónica confidencial o una revisión de casos en línea.

La Ley de California Protege a Los Trabajadores

Los empleadores en California deben pagar horas extra a todos los empleados elegibles, proporcionar descansos y descansos para comer, y proporcionar otros beneficios según lo exige la ley de California. Las reglas de salarios y horas varían según la industria, lo que crea un sistema complejo. Si no está seguro de si su empleador le ha proporcionado la compensación y el tiempo de descanso requerido por la ley de California, busque la orientación de un abogado laboral con experiencia.

Además de estas pautas de salarios y horas, es contra la ley que un empleador discrimine o despida ilegalmente a un empleado por motivos de edad, raza, género, orientación sexual, discapacidad u otras características personales particulares. También es ilegal que un empleador se niegue a contratar a un posible empleado sobre la base de cualquiera de estos factores. La legislatura aprobó una ley poderosa, llamada Ley de Vivienda y Empleo Justos (FEHA, por sus siglas en inglés), que los empleados pueden usar para proteger sus derechos. Los empleados que son víctimas de las acciones ilegales de sus empleadores pueden confiar en FEHA para recuperar los salarios perdidos y buscar una compensación por su angustia emocional. En algunos casos, los empleadores también pueden ser responsables por daños punitivos. Además de FEHA, las leyes federales, incluido el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 (“Civil Rights Act of 1964”) y la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (“Americans with Disabilities Act”) protegen a los trabajadores en los Estados Unidos de la misma manera que lo hace FEHA bajo la ley de California.

Representación de Empleados y Consumidores en Casos de Demanda Colectiva

En algunas circunstancias, es posible que varios empleados o exempleados presenten una demanda colectiva contra su empleador común si han sufrido quejas similares. Esto permite que el reclamo de cada persona sea litigado simultáneamente, lo que puede ahorrar tiempo y costos de litigio. Este mecanismo también está disponible para grupos de consumidores que han sufrido agravios similares a manos de una corporación u otro acusado debido a un producto peligroso, una estafa financiera o publicidad engañosa. Representamos tanto a los consumidores como a los empleados en sus demandas colectivas, y estamos preparados para litigar estos casos hasta el juicio incluido para asegurar la compensación que se le debe.

Abogado Especializado en Leyes de Empleo en Los Ángeles

Ser víctima de discriminación en el lugar de trabajo puede tener efectos desastrosos en su bienestar financiero y salud emocional. Envíe su caso para que lo revise un abogado laboral de Los Ángeles con experiencia en Gallenberg PC para proteger sus derechos en el lugar de trabajo hoy. También podemos ayudarlo si usted, junto con otros, ha sido víctima de fraude al consumidor o de un producto inseguro. Litigaremos agresivamente su demanda laboral o colectiva para buscar daños y perjuicios por sus lesiones financieras y emocionales. Desde nuestras oficinas en Los Ángeles y Beverly Hills, Gallenberg PC puede brindarle el apoyo legal que necesita. Complete el formulario de evaluación del caso para enviar su caso para nuestra revisión o llámenos al (213) 986-8432 para programar una admisión telefónica gratuita y confidencial. Esperamos con interés escuchar de usted.

Free Online Case Review
Contact Form