Click Here For Free Online Case Review

ANUNCIO IMPORTANTE ACERCA DE COVID-19:
Estamos Abiertos y Aceptando Nuevos Clientes

Abogado Laboral en Burbank y Valle de San Fernando

El Valle de San Fernando, o "El Valle", se encuentra en el área metropolitana de Los Ángeles y comprende varias ciudades, entre ellas Burbank, Calabasas, Glendale, Hidden Hills, Los Ángeles y San Fernando. Burbank es el hogar de varias de las empresas de medios de comunicación más grandes del mundo, incluyendo Disney, Warner Brothers y NBC/Universal. A pesar de su papel destacado en la industria del entretenimiento, la tasa de desempleo en Burbank, del 9.7 por ciento, ha aumentado más del 6 por ciento desde su nivel más bajo en el año fiscal 2005-2006. Con un alto nivel de desempleo, los empleadores pueden pensar que pueden aprovecharse de sus trabajadores, quienes están motivados para mantener sus puestos de trabajos. Sin embargo, los derechos de los trabajadores de California no varían con las cifras de desempleo. Si tiene razones para creer que su empleador ha violado sus derechos legales, presente su caso para ser revisado por un abogado laboral en el Valle de San Fernando en Gallenberg PC hoy. Conocemos los derechos de los trabajadores de California y lucharemos para proteger los suyos. Puede completar nuestro formulario de evaluación de caso en línea rápido y sencillo; esta es la forma más rápida de que un abogado evalúe su caso. No les cobramos a posibles clientes por una entrevista telefónica confidencial o por la evaluación de su caso en línea.

La Ley de California Protege a los Trabajadores

Hace décadas, la legislatura de California aprobó una ley que protege a los californianos del maltrato en el lugar de trabajo. Hoy en día, la Ley de Vivienda y Empleo Justo de California (“FEHA”) es una poderosa herramienta a disposición de los empleados que han sido tratados ilegalmente a manos de sus empleadores. Es ilegal que un empleador discrimine o se niegue a contratar a una persona por su edad, raza, género, orientación sexual, discapacidad u otros rasgos personales. Los empleados que presentan una demanda exitosa bajo la FEHA tienen derecho a salarios perdidos, compensación por cualquier angustia emocional causada por las acciones de su empleador y, en algunos casos, daños punitivos, que están diseñados para castigar a los empleadores por hechos ilegales. Tanto la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (“ADA”) federal como el Titulo VII de la ley federal de Derechos Civiles de 1964 (“Civil Rights Act”) protegen a los trabajadores de Estados Unidos de formas similares de discriminación.

Además de que se les prohíbe hacer ciertas cosas, como despedir injustamente a una persona, los empleadores en California están obligados a cumplir con las pautas de salarios y horas. Por ejemplo, los empleadores deben pagar horas extras a los empleados elegibles y proporcionar a los trabajadores periodos breves de descanso y descansos para comer. Estas reglas varían según la industria, lo que hace que el cálculo de la compensación retroactiva o los daños y perjuicios a los que usted puede tener derecho sea una tarea compleja que es mejor dejar en manos de un abogado si cree que su empleador ha violado las leyes de salarios y horas.

Abogado de Empleo Luchando por los Trabajadores en Burbank

En algunos casos, los empleados actuales y anteriores de una empresa pueden traer una demanda colectiva contra su empleador. Una demanda colectiva permite a un grupo de empleados que han sido perjudicados de la misma manera presentar una demanda contra un demandado común para buscar justicia para todos los empleados involucrados. Representamos a estos empleados y lucharemos para hacer valer sus derechos en cada paso del camino, a través de negociaciones, arbitraje e incluso hasta el juicio. En el contexto de las demandas colectivas, también representamos a grupos de consumidores que han sufrido lesiones o pérdidas debido a productos defectuosos, esquemas financieros u otras irregularidades por parte de las corporaciones.

Abogados Especializados en Leyes de Trabajo en San Fernando Valley

Los abogados laborales en Burbank de Gallenberg PC entendemos los derechos que la ley de California otorga a los trabajadores. También luchamos para proteger los derechos de los consumidores que han sido engañados o perjudicados por las grandes empresas. Con oficinas en Los Ángeles y Beverly Hills, en Gallenberg PC estamos listos para ayudarlo con sus problemas de empleo y protección del consumidor. Someta su caso a nuestra evaluación utilizando el formulario de evaluación de caso o comience la entrevista de ingreso telefónica gratuita y confidencial llamándonos al (818) 237-5267. Esperamos con interés escuchar de usted.

Free Online Case Review
Contact Form